• ¡NAVEGAN SOBRE UNA PLAYA DE AGUAS SERVIDAS! Vecinos del Sector Los Plataneros-Raúl Leoni exigen solución a los botes de agua (Videos)

    En el sector Los Plataneros, esquina que está posterior a los edificios de Raúl Leoni, con vía hacia Los Plataneros, los vecinos claman la intervención del colector de aguas servidas, pues están desbordados y los niños han comenzado a enfermarse, porque el sector tiene más de dos meses navegando sobre esas aguas cloacales.

    Al venir desde el Gimnasio de Combate, con dirección hacia Altamira y hacia Los Plataneros, en la calle 94 con avenida 67 transeúntes, conductores y peor aún los habitantes y comerciantes de la zona “navegan” sobre un mar de aguas residuales. Principalmente, cuando dan el agua por el sector, recrudece el bote que tiene más de dos meses ocasionando malestar y enfermedades, principalmente en los niños.

    Los vecinos ya han hecho el llamado a Hidrolago y piden también a la Alcaldía que gestione con la Hidrológica a ver si les resuelven de una vez por todas esa irregularidad: “Son más de dos meses, no se aguanta el mal olor, los zancudos, las ratas y además a los niños ya les está saliendo sarpullidos como consecuencia de la insalubridad en la cual vivimos”, denuncia Geramelys Navas, habitante del sector.

    La vecina agrega que “además de las aguas residuales, también hay acumulación de basuras, entonces el problema es doble. No hemos querido llegar a extremos de cerrar la calle de trancar las vías o quemar cauchos, pero si no nos atienden, esa será la próxima acción que vamos a tomar, porque esto es inaguantable”.

    Las imágenes lo muestran todo:

     

    NAM/Comunidades

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m