• ¡NARCOTARJETAS DE QUINCE AÑOS! Dos detenidos y un paquete de invitaciones con droga camuflada decomisado

    Bien bonitas, fucsia y con lindo diseño, así eran las 144 tarjeticas de invitación para unos supuestos 15 años donde intentaban trasladar, en total, unos 3 kilogramos de presunta cocaína desde San Cristóbal, estado Táchira hacia Caracas.

    La Unidad Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la detención de dos individuos de nacionalidad venezolana, aún sin identificar,  implicados en este envío a través de una empresa de servicios de encomiendas situada en el sector La Concordia.

    Las tarjetas tenían tres láminas cada una impregnada de presunta cocaína.

    Del hecho se conoció que los dos sujetos llegaron con las «narcotarjetas», a una conocida empresa de envíos nacionales para realizar el trámite de recepción del paquete.

    Una vez que inició el proceso, y ante lo extraño del diseño de la invitación, funcionarios adscritos al Comando Antidrogas realizaron experticias a las mismas.

    Lo que llamó la atención de los uniformados fue el diseño que tenían las tarjetas en su fachada.

     “Una muñeca trajeada de negro, así como un corazón del mismo color», reseñó la prensa de San Cristóbal

    Destacaron que un olor muy fuerte salió del empaque transparente que resguardaba cada una de las tarjetas, acelerando aún más las sospechas de que algo extraño contenían.

    El procedimiento fue pasado a la Fiscalía del Ministerio Público y los dos hombres deberán responder ante la justicia por el delito de tráfico de narcóticos.

    NAM

    Loading...