sábado 28 de enero de 2023

¡NAM COMUNITARIO! La esquina de la avendida 13A con calle 74 sigue cobrando víctimas, reportan otro choque

Un leve choque, entre dos vehículos,  se produjo en horas del mediodía de este 4 de noviembre en la avenida 13A con calle 74 de la ciudad de Maracaibo. Vecinos y transeúntes de la zona afirman que este lugar se ha convertido en la esquina del ‘carro chocao’.  El inicidente no pasó a mayores ya que el conductor de uno de los autos involucrados, supo maniobrar para evitar que el impacto fuese fatal. 

Habitantes de la zona esgrimen que varias son las cusas de los constantes siniestros. El colegio hispano Hebreo Milu rodó la pared hacia la avenida 13A, restando visibilidad a los conductores que viene bajando por la calle 14.

El denunciante refiere que esto sucede cuando los carros vienen bajando por la calle para cruzar hacia la avenida, en algunas ocasiones a alta velocidad,  el obstáculo visual les impide ver a tiempo a los otros vehículos que vienen por la  arteria vial.

 

A esto se suma la inexistente la palabra «PARE» pintada en la carretera, que por ser zona escolar, debería estar ahí, ya que la que está en la acera se encuentra tapada por las ramas de los arboles, detallan los denunciantes.

 

Un llamado urgente a las autoridades competentes de la municipalidad para que hagan los correctivos a los que haya lugar y así evitar la pérdida de más vidas y de los bienes de los ciudadanos.

 

 

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m