La vida de Adele ha dado un gran cambio desde que anunció la separación de su marido, Simon Konecki. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, ha vuelto a la vida pública y está preparando nuevo disco. Mientras la hemos podido ver en Los Ángeles y nos ha dejado a todos con la boca abierta después de ponerse a rapear el conocido Montser de Nicki Minaj. ¡Y hay un vídeo que lo demuestra!
Porque Adele ha decidido trasladarse a los Estados Unidos para preparar el que será su nuevo álbum, un disco que puede incluir colaboraciones muy top como una con Taylor Swift. Sabemos que ambas compartieron una sesión de composición en el apartamento que la de Nashville tiene en Nueva York, pero aún desconocemos en qué han trabajado juntas.
El caso es que Adele está aprovechando al máximo su tiempo en América pero, además de dedicar tiempo al trabajo, también se lo está pasando en grande. Y la prueba la tenemos en unos vídeos publicados en Instagram donde la vemos bailando y atreviéndose con el rap.
Sí, como lo lees. Adele, conocida por interpretar temas de tono más dramático como Someone Like You o Hello, demostró que también tiene talento para rapear y lo hizo delante de todo el mundo al ritmo de Monster, de Nicki Minaj.
El vídeo de su interpretación está dando la vuelta a las redes sociales. Y es que nadie esperaba ver a Adele de esta guisa, vestida con ropa oversize, y moviéndose con todo el flow que cualquier artista de género urbano podría tener.
En otro de los vídeos que están colgados en Instagram también podemos ver a Adele moviéndose al ritmo de una de las canciones de Beyoncé, dejando claro así que no solo se nutre de baladas tristes. ¿Se avecina alguna colaboración con algún artista urbano?.
La Vanguardia
Ver esta publicación en Instagram
Queen #Adele completely slays #NickiMinaj’s Monster verse at #NoMoreWackParties event tonight.