viernes 24 de mayo de 2024

¡MUNICIPIO LAGUNILLAS! Renovación del Estadio Félix Medina en El Danto un esfuerzo comunitario que revive la pasión deportiva

La comunidad organizada del sector El Danto, municipio Lagunillas del estado Zulia, gracias al aporte del ingeniero Félix Medina y del general José Félix Medina lograron iniciar los trabajos de restructuración y restauración del estadio «Félix Medina», ubicado en la carretera N, calle La Ceiba.

Es importante destacar que dicho estadio, fundado en abril de 1987, no se encontraba en condiciones para recibir al público para el disfrute de eventos deportivos que a pesar de la desidia en la que se encontraba el lugar se llevaban a cabo cada domingo.

A través de las donaciones realizadas esta previsto concluir los trabajos de cercado, techado y gradas.

Según informaron a Somos Noticias Col, este emblemático estadio de la localidad será reaperturado este próximo 19 de mayo.

Poco a poco y en trabajo mancomunado, Ronny Colmenares,Juan Rosillo, Alex Leal, Yasmerys Rodríguez y Rosa Hidalgo, representantes de la comunidad en general que con su invaluable apoyo han logrado a través de la motivación hacer posible un sueño que por años ha tenido el sector.

NAM/Agencias 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp