sábado 25 de mayo de 2024

¡MUNDO PARALELO! Valero: El único que propicia la intervención militar es el mismo Gobierno

«La opción de la guerra e intervención militar la lleva adelante el mismo Gobierno nacional», así lo afirmó el diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión de Política Exterior, Carlos Valero en el programa que dirige el periodista Vladimir Villegas a través de Globovisión, «Vladimir a la 1».

Valero mencionó que cada una de las cosas que ocurren están planificadas por el mismo gobierno y por la negativa de desconocer la realidad del país. «El Gobierno con la ruta electoral está intentando construir falsas elecciones».

«Nosotros no podemos caer en el extremismo de una persona que se niega a reconocer que su sistema no funcionó», así opinó acerca del Gobierno de Nicolás Maduro, destacando que lo importante es encausar el país hacia una reconstrucción de la democracia.

Nosotros no queremos llevar al país a una situación extrema, solo queremos un cambio, porque el oficialismo no quiere entregar el gobierno del país»

Con respecto a las relaciones con los países, previamente hizo un recuento de como llegaron a este escenario en el que la AN es nombrada en desacato, que se iniciaron desde el 2015, cada una de las maniobras del Gobierno fueron analizadas y debatidas con el Gobierno español, luego de analizar la situación mencionó sólo reconocer a la AN como un poder legítimo y no así el Gobierno de Maduro.

«Necesitamos construir un mundo en el que todos los partidos puedan convivir, por eso el sentido de la amnistía». Por eso le hago un llamado a los chavistas  para que

«Maduro debe dar una paso al costado y reconocer que el país quiere un cambio». En cuanto a la ayuda humanitaria señaló que este se convierte un permanente ir superando los obstáculo. «Los que están en la frontera deben asumir la orden que está dando Juan Guaidó».

Acusó a Maduro de sólo querer atornillarse en el Gobierno… y sobre la base imperialista esclaviza al pueblo.

«Estamos construyendo esta transición, materializando este cambio político en paz, el pueblo venezolano se va sacudir todo este sistema…, ha sido una sorpresa para todos como (Juan Guaidó) ha ido construyendo esta ruta, desde la AN están apoyando esta iniciativa.

NAM