sábado 6 de junio de 2026

¡MUNDIAL DE FÚTBOL 2030 SERÁ SUDAMERICANO! Conmebol confirma sedes de Argentina, Uruguay y Paraguay

Sudamericano y con sabor a churrasco, así será el Mundial de Fútbol del 2030, tras confirmarse sedes en tres países del cono Sur. El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la máxima competición del fútbol mundial se jugará en  Argentina, Uruguay y Paraguay.

De este modo el Mundial número 100 de la historia tendrá además escenarios igualmente históricos, tal como lo afirma Domínguez en su cuenta X: “Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario”,

En el anuncio no aparece Chile, que era el cuarto país que estaba participando en las reuniones previas. Habrá que esperar las razones por las cuales el país austral no aparece como sede.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp