domingo 21 de julio de 2024

¡MULTITUDINARIO ACTO EN MARACAIBO! Ratificada Nora Bracho como presidenta de UNT Zulia (Video)

Con un multitudinario acto de masas encabezado por el presidente vitalicio y actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el partido UNT eligió y proclamó este sábado 4 marzo a sus autoridades regionales.

Está actividad se llevó a cabo a casa llena en el Palacio de Eventos del Hotel Maruma de la ciudad de Maracaibo, donde, desde tempranas horas, las estructuras políticas de UNT se dieron cita.

Más de quinientos delegados tuvieron la responsabilidad de escoger a sus representantes regionales.

Al ritmo de la gaita zuliana, los militantes y simpatizantes del partido de la casita celebraron su aniversario número 17 y escogieron su directiva regional.

En este congreso regional estuvieron presentes líderes representativos de la referida tolda política, tales como el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, de Cabimas Nayib Maalouf, del municipio Colon Nervis Sarcos, del municipio Sucre Yonys González y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, entre otros.

Rosales: «Con este acto Unt ratifica que es la fuerza política más grande del Zulia»

Es de resaltar que el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, ex militante de primero justicia, se incorporó a las filas de UNT.

Nora Bracho, fue ratificada como presidenta regional , y estará acompañada por Iraida Villasmil, José Caldera, José Javier Barboza, Justo Bermúdez, Yineska Contreras, Zulay Medina, Jairo Bao,, Antonio Fernández, Ángel Sánchez, Luis Cabrera, Iván Cañizalez, Eliodoro Quintero, Marisela Reverol, Raiza Paz, María Contreras , Eveling de Rosales, Jesús Simancas, Reina Ávila, César Márquez, Lorena Petit, Villapol Morales, José Manuel Rosales, Alfredo Osorio, Haroldo Manzanilla, Mariyulis Urdaneta, Henry Ramones, Patricia Rivas, Mario Torres y José Figueredo, dentro de la recién juramentada directiva regional.

El Zulia es hoy la capital política de la oposición venezolana, expresó la ratificada presidenta de UNT, durante su discurso.

«Somos el partido grande que sigue creciendo», expuso Nora Bracho mientras que puntualizó que «es tiempo del Zulia, es tiempo de Venezuela«.

Otro de los que tuvo una intervención en este importante acto político fue el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, quien desde ya forma parte de la militancia del partido de la casita.

«Hoy decimos que estamos orgullosos de pertenecer a las filas de UNT» ratificó Argelio Riera.

Por su parte el líder fundador de UNT, Manuel Rosales, expresó que al ritmo de San Benito le dio la bienvenida al alcalde del municipio Simón Bolívar.

«Hoy le abrimos las puertas de nuestro partido a este joven alcalde» indicó.

«En este gran acto de hoy me transporto al año dos mil, dónde tenía el sueño de fundar un partido político» indicó.

«Hemos demostrado que se puede gobernar con honestidad, hemos demostrado que si se puede gobernar para la gente«…»Siempre hemos gobernado para la unidad y con la unidad» refirió Rosales.

«Nos sentimos profundamente orgullosos de como nació este partido, desde los barrios, desde las urbanizaciones, con la gente«

Agregó «Nosotros somos respetuosos de la unidad, y ese es el compromiso de UNT«, sostuvo.

«Las elecciones se ganan en la calle, nosotros somos líderes sociales que hablamos claro«. «Nosotros jugamos en UNT por una campaña de respeto, el pueblo está cansado de tantas ofensas«

Antes de cerrar sus palabras aseguró que «UNT le pondrá música a las elecciones primarias y en los próximos días se conocerá el candidato que llevaremos a esas elecciones o a quien apoyaremos«, puntualizó.

Finalizó expresando que «El Zulia no se entrega, ni se vende«.

NAM – Yuly Pineda


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp