martes 31 de enero de 2023

¡MUESTRA DE AGRADECIMIENTO! Médico va caminando desde Valencia hasta el santuario de la Divina Pastora

En un video difundido en redes sociales se observa al médico obstetra, Jorge Pérez quien emprendió una caminata de cuatro días desde la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, hasta el Santuario de Santa Rosa en Barquisimeto estado Lara.

El médico comentó que está peregrinación es una muestra de su agradecimiento por el nacimiento de un nuevo integrante de su familia, “esto es un agradecimiento a Dios por el nacimiento de mi nieto, pero también porque nuestras embarazadas tengan una atención digna en el momento del parto”, también pidió por el descanso en paz de sus colegas que fallecieron a causa del Covid-19.

Por último, hizo una petición a los venezolanos para que continúen en el país para ayudar en su reconstrucción, resaltando que “esta Venezuela bonita que tenemos y que todos nos la merecemos”.

Se espera que Pérez llegue a iglesia de Santa Rosa de Lima​ en la tarde de este 13 de enero, alrededor de las 5:00 p.m. y así poder estar presente en la vigilia que se llevará a cabo en vísperas de lo que será la visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

Para el sábado 14 de enero se estima que asistan a la procesión de la Divina Pastora más de 2 millones de personas.

NAM/800noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp