• ¡MUERTO UN POLISUR! Sicariato en la Circunvalación 3 en Maracaibo

    La mañana de este miércoles, fue sicariado un funcionario perteneciente a la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) en la Circunvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo.

    El efectivo identificado como Jhonatan Mejías, de 30 años, (oficial-jefe), era conocido como “Jompi”, y quien se encontraba en comisión de servicio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Zulia, fue emboscado por sujetos armados en el barrio Las Trinitarias.

    Según el parte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Centro de Coordinación Policial 4, Maracaibo Oeste, con apoyo del Equipo de Respuesta Especial (ERE), quienes se trasladaron al lugar, en el hecho también resultó herida la esposa del Polisur, Yuglenis Medina.

    Se conoció que Mejías se trasladaba en un moto particular. Según información aportada por la dama, dos sujetos en una motocicleta de color oscuro, realizaron varias detonaciones, hiriendo mortalmente al oficial e hiriéndola a ella, mientras desaparecieron del lugar sin dejar rastro.

    Ambos fueron trasladados a la clínica San Miguel, por vecinos de la comunidad, donde fueron atendidos  e informaron  del deceso de Mejías.

    NAM/Con información de José Andara/En desarrollo

     

     

     

    Loading...