sábado 6 de junio de 2026

¡MUERTE INSTANTÁNEA! Falcón: Sexagenario muere electrocutado al manipular una bomba de agua

Un septuagenario murió la mañana de este viernes 25 de octubre, tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba una bomba de agua.

El accidente se registró en una residencia donde vivía en la calle España con Bobare de la Puerta Maraven, municipio Carirubana.

Fue identificado como César Argusto Núñez Acosta de 78 años de edad, soltero, albañil. Al lugar, llegó la policía de Carirubana quienes estuvieron en el lugar hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas removió el cadáver para hacer las investigaciones respectivas.

Según la información que manejan y al entrevistar a la hija, el septuagenario estaba manipulando la bomba de agua en la parte trasera de la casa cuando recibió la descarga eléctrica que le causó la muerte instantánea.

NAM/800Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp