jueves 26 de enero de 2023

¡MUEREN CARBONIZADOS! Vendedores de frutas estrellan su camión contra un árbol y se prende en candela

Dos vendedores de frutas murieron quemados, luego de que el camión en el que se desplazaban se estrelló contra un árbol y prendió en llamas. Las víctimas eran Johan Antonio Arrieche Amaro (35) y Nicolás Arrieche (27), ambos primos, murieron carbonizados luego que el conductor del camión Ford 350 en el que viajaban la noche del lunes perdiera el control e impactara contra un árbol en la troncal 11, a la altura del sector Los Horcones en Bruzual, estado Yaracuy.

En el camión, que iba cargado de piñas, viajaban en total cuatro personas Johan, Nicolás, Danny Arrieche (20) y Alexander Rojas (33).Según reseña de La Prensa de Lara, estas personas salieron de Bobare con destino a Valencia donde distribuirían las frutas, pero cuando atravesaban la autopista, al parecer, Johan, que era el conductor, perdió el control del vehículo por una falla mecánica y se estrelló contra un árbol.

Todos habrían quedado inconscientes por los golpes sufridos y el camión comenzó a incendiarse. Algunas personas que pasaban por la zona corrieron a auxiliarlos, pues aseguraron que tanto Danny como Alexander lograron salir pero las llamas consumieron todo el camión y los cuerpos de Johan y a Nicolás, que estaban en el interior, quedaron carbonizados.

Al sitio del suceso se trasladaron los cuerpos de seguridad para hacer las experticias del accidente y en ambulancias trasladaron a los dos lesionados.

Alexander permanece recluido en el Hospital Central de San Felipe con traumatismo craneoencefálico moderado, fracturas en el brazo izquierdo, cadera y fémur; Danny en el Hospital de Chivacoa, con traumatismo craneoencefálico leve y quemadura superficial en el pie izquierdo.

NAM/La Nación

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp