• ¡MUCHO CUIDADO! Deja de hacer esto durante el sexo oral, ellos lo detestan

    El sexo es muy parecido a la comida, puedes probar una gran variedad de platillos, hacer combinaciones, incluso saltarte la en

    trada e ir directamente al postre. Sin embargo, cuando se trata de un oral, hay que tener cuidado. Aquí aplica eso de menos es más, pues a veces por querer sorprender a tu pareja puedes lastimarlo o incluso causarle la peor de sus experiencias, lo detestan.

    Los hombres lo adoran y si quieres complacer al tuyo, empieza por desearlo tanto como él. Es una experiencia placentera para ambos y la presión por querer hacerlo bien te hace cometer errores, como los siguientes:

    Morder

    Las películas para adultos vinieron a alterar la forma natural en que una chica realiza sexo oral. Pues parece que entre más ruda se ponga, él disfruta más. ¡Error! No olvides que el pene tiene terminaciones nerviosas que se agudizan cuando él está excitado, así que sentirá dos veces más que cuando solo lo frotas por encima del pantalón. Ellos no disfrutan las mordidas, les duele.

    Mala higiene

    Hay mujeres que no se llevan muy bien con esta cuestión de juguetear con la lengua e introducir el pene en su boca. Mucho menos si el hombre no toma las medidas higiénicas adecuadas. Cuando los olores son naturales nuestro instinto animal los detecta y aumenta la temperatura. Sin embargo, rechaza olores nauseabundos. Lo mismo les sucede a ellos si no te lavaste los dientes antes.

    Disfruta

    No hay nada peor para un hombre, que darse cuenta que se lo estás haciendo por obligación. Estás ahí, con el pene en la boca sin mover la lengua, con tu cabeza moviéndose de atrás hacia adelante, pero con la flojera más grande del mundo. Eso lo único que hace es apagar la pasión.

    No te alteres

    El hombre se desanima cuando tardas mucho en empezar, pero también cuando parece que llevas prisa. Además, te comportas como si fueras una licuadora de penes, que entre más lo sacudas más placer tendrá. ¡Error! A ellos también les gustan las caricias suaves, que pases tu lengua de forma delicada y que vayas aumentando el ritmo conforme él te lo pida.

    Ni siquiera necesita hablar, presta atención en sus gestos y la manera en que tiemblan sus piernas.

    Usa las manos

    ¿Qué es lo que piensas cuando te dicen sexo oral? Sí, el pene muy cerca de la boca de una mujer. Pero, ¿qué hay de las manos?, ¿por qué enfocas tu atención en la lengua y querer probar que su miembro puede llegar hasta tu garganta? Estimularlo con las manos mientras succionas es algo que les encanta.

    ¿Por qué hablas?

    Sí, las mujeres hablamos hasta por los codos, ya se sabe, pero, ¡no exageres! Ellos no quieren que digas una sola palabra, mientras tienes su pene en la boca. Además, no se te entiende y lo único que harás es ver como desaparece la erección.

    NAM

    Loading...