• ¡MOVIMIENTOS PREELECTORALES! Eduardo Vale: “Las primarias garantizan la participación de los ciudadanos en política”

    En la recta final para las elecciones internas de la oposición en el estado Zulia, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Eduardo Vale, instó a la ciudadanía a participar activamente en el proceso que se efectuará el 19 de septiembre.

    La calle nos pide Unidad. La gente quiere participar en política y elegir a sus candidatos. Tenemos que darles la posibilidad de escoger en primarias y en el caso de Maracaibo, no podemos desperdiciar la oportunidad que se nos presenta”, afirmó.

    Vale celebró que el resto de los candidatos opositores consideren también las elecciones internas como método para escoger quién será el candidato de la Unidad.

    En cada barrio, calle y urbanización escuchamos a los ciudadanos que están cansados de sufrir los embates de la dictadura y nos manifiestan sus ganas de participar en las elecciones primarias para elegir al candidato que rescate la ciudad y luche por lograr la transformación política de Venezuela”, afirmó.

    Sin servicios públicos

    El candidato a la Alcaldía de Maracaibo recorrió Ciudad Lossada en la parroquia Idelfonso Vásquez y lamentó que los habitantes de esta zona de la ciudad vivan en medio de la precariedad.

    En Ciudad Lossada no hay servicio de agua potable, la red de cloacas no fue instalada, no se recoge la basura, no hay gas doméstico, porque los reales de este proyecto desaparecieron. Faltan por construir aproximadamente siete mil viviendas de este proyecto, pero se robaron el dinero y hoy vemos que los habitantes siguen esperando por un régimen al que no le importan”, enfatizó.

    Horas antes, Vale visitó los barrios El Gaitero y El Museo en Luis Hurtado Higuera, donde los habitantes también viven en medio de la desidia y el caos, porque los servicios públicos no funcionan.

    Las carreteras están llenas de huecos y en otras el asfalto es inexistente, reciben agua turbia, no funciona la recolección de basura. Algunas casas tienen más de cuatro años sin electricidad, porque se dañó el transformador y Corpoelec no le ha dado respuesta”, informó.

    NAM – Nota de prensa 


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...