El equipo Yamaha informó -este jueves- de que el piloto italiano Valentino Rossi ha dado positivo por COVID-19 y no podrá competir este fin de semana el Gran Premio de Aragón, en el MotorLand de Alcañiz (Teruel), y su participación en la segunda en el lugar también está en serias dudas.
“Yamaha Motor Co., Ltd. y Yamaha Motor Racing Srl lamentan anunciar que Valentino Rossi no podrá asistir al Gran Premio de Aragón de este fin de semana”, señala el equipo en una nota de prensa.
Por su parte, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo también publicó un comunicado señalando que: Estoy tan decepcionado de tener que perderme la carrera en Aragón. Me gustaría ser optimista y tener confianza, pero espero que la segunda ronda en Aragón también sea un ‘no go’ para mí … Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible para respetar el protocolo y aunque la prueba que tuve El martes fue negativo, me aislé desde mi llegada de le Mans. De todos modos, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré los consejos médicos y solo espero estar bien pronto».
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) October 15, 2020
NAM/800 Noticias