miércoles 19 de junio de 2024

¡MOSTRANDO SU INTIMIDAD! Alec Baldwin y su esposa anuncian un programa de telerrealidad sobre su familia

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, expondrán «los altos y bajos» de su cotidianidad criando siete hijos en un programa de telerrealidad que saldrá al aire en 2025 en la cadena TLC.

«Los estamos invitando a nuestro hogar para que vivan los altos y bajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco«, dijo este martes el actor estadounidense, de 66 años, en una publicación de Instagram junto a Hilaria, de 40.

«El hogar es el lugar en el que más nos gusta estar«, agregó.

El anuncio llega justo cuando Baldwin se prepara para enfrentar un juicio en el estado de Nuevo México por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía de su película «Rust».

Halyna Hutchins, de 42 años, falleció en octubre de 2021 a consecuencia de un disparo en el set de rodaje de este estado del suroeste de Estados Unidos.

Baldwin, productor y protagonista de la cinta de vaqueros, sostenía el revólver que produjo el disparo durante el ensayo de una escena con Hutchins.

La armera de la película, Hannah Gutierrez, fue condenada en abril a 18 meses de prisión por el caso.

Baldwin, quien rechazó las acusaciones, ha mantenido una relación cautelosa con los medios desde el incidente, limitándose a algunas pocas entrevistas en las cuales insistió en que no llegó a apretar el gatillo.

La publicación de este martes lo muestra en una faceta íntima, y ofrece algunas escenas de sus hijos, que van de los 19 meses a los 10 años, correteando por su casa, gritando y saltando en los sofás.

«¡Somos los Baldwins y vamos a TLC! Que Dios nos ayude«, cierra el actor.

La publicación se compartió en las cuentas de la pareja y generó reacciones encontradas.

Algunos usuarios aplaudieron la iniciativa, mientras que otros respondieron con cuestionamientos.

«Si esto es un programa de telerrealidad, necesitan reconocer a la gente que no vemos, a quienes cuidan de sus hijos. ¿Cuántas niñeras tienen?«, escribió @lee_ann56.

Otros, como @jacquelinemiller5606, destacaron que el anuncio llega «justo antes del juicio«.

En un comunicado sobre el proyecto divulgado por Variety, la cadena TLC afirmó que «Alec e Hilaria generan titulares desde que se casaron hace casi 12 años».

«Por primera vez, abren las puertas de su vida familiar y hacen a todos partícipes de su amor infinito, sus risas y sus dramas«.

El protagonista de «30 Rock» tiene una hija de 28 años con su expareja, Kim Basinger.

NAM – AFP


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp