domingo 25 de febrero de 2024

¡MONUMENTO CASI LISTO! Corpoelec garantiza servicio para los actos del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago

Miembros de la Estación Principal de Guardacostas de Maracaibo (Epgma) se reunieron este miércoles con representantes de la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser) y de Corpoelec para coordinar el buen funcionamiento del servicio eléctrico durante la celebración del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

La información fue difundida a través de las redes sociales de la Epgma, destacando que la junta fue realizada en la sede de Corpoelec Zulia con la participación de Douglas Ríos Villasmil, jefe situacional de la Renaser; Gustavo Puertas Jurado, director del área de ayudantía de la Epgma, y otros responsables.

“Se realizó reunión en la sede de Corpoelec Zulia con la finalidad de coordinar el suministro de energía eléctrica en la ruta Bicentenario y buques de la Armada Bolivariana, los cuales arribarán a Maracaibo para participar en el desfile naval”, tuiteó.

La Epgma destacó también que “se tiene previsto una revista por parte del equipo de trabajo de Corpoelec el día 15 de junio en el muelle de Bolipuerto, para finiquitar detalles sobre este servicio público”.

Esta reunión se lleva a cabo en un momento en el que la población marabina asegura que los cortes de luz y las fluctuaciones eléctricas en la ciudad se agudizan cada día, dejando a varios sectores sin energía eléctrica por horas.

El 24 de julio se celebrará en Maracaibo la inauguración del monumento Bicentenario por los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, con un desfile cívico-militar en la Vereda del Lago.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp