viernes 3 de mayo de 2024

¡MOMENTOS QUE NO SE OLVIDAN! Cosas vergonzosas pero divertidas que suceden durante el sexo

Una no es la misma cuando sabe que va a tener sexo. Buscas los calzones que resalten tu trasero, un brasier con el que batalle, ya sabes, para darle suspenso a la acción. Por supuesto que la fragancia por todo el cuerpo no falta y, ¿por qué no? Echar un vistazo a algunos consejos para sorprenderlo, pero, ¿qué pasa cuando te toma por sorpresa? En esta vida, ¡ni tener relaciones es perfecto! Pasan cosas muy vergonzosas que, claro, luego dan risa.

  • Calzones prohibidos

Sí, me refiero a esos que te pones cuando te visita la menstruación, hace mucho frío o cuando sabes que no vas a ver a tu pareja. ¡Son tan cómodos! Además, que aquellos que te llegan arriba de la cintura te marcan la silueta. Pero, para tener relaciones, son un horror, que incómodo que te vea así. Lo único que te queda es tomar el control y quitártelos antes de que los vea.

  • Mascotas inoportunas

¿Te ha pasado? Estás en plena acción, sientes que la respiración se te va, sabes que vas a llegar, ¡el orgasmo es tuyo! Pero, ¡sorpresa! Tu perro o tu gato, están como si estuvieran viendo una película para adultos.

  • Vagina llamando la atención

En serio, ¿por qué son así? Uno las trata bien, les da sus cuidados, la lleva con un buen muchacho y cuando estás a punto de experimentar la posición que tanto querías. A tu adorable vagina se le ocurre soltar uno de esos extraños pero ruidosos gases.

  • ¡Son míos!

Los hombres tienen una ligera adicción por los pechos, es como que en cuanto los ven al aire, se vuelven locos. Sí, no les importa nada más y si por ellos fueran se los llevan.

  • Palabras sucias

Hay hombres con los que puedes tener el vocabulario más sucio del mundo y la pasión no se apaga. Pero, ¿te ha pasado con los que son súper tiernos y lo intentan? Por más que te muerdas la lengua para no reírte, no lo puedes evitar.

  • Posición fallida

¡Qué terrible! Todo iba bien, pero la temperatura sube a unos grados en los que te quieres aventar el kamasutra entero y resulta que cuando lo intentas, terminas tirada en el piso con una contractura muscular.

  • Tú y él quieren, pero su miembro no

¡Uy! De los momentos más incómodos, no hay nada que anime a su pene. No queda de otra que fingir que todo está bien, aunque por dentro el demonio del sexo te esté matando.

NAM/Soy Carmin