• ¡MOMENTO INOLVIDABLE! 10 años del único back to back: los mejores momentos del hito venezolano en el Miss Universo (VIDEO)

     

    En las páginas de la historia del Miss Universo hay un hecho significativo que protagonizaron dos venezolanas: Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, quienes pusieron la bandera tricolor en alto luego de conseguir consecutivamente la corona más importante del mundo de la belleza.

    El hecho ocurrió hace 10 años, un 23 de agosto de 2009, en la ciudad de Nassau, en Bahamas, cuando Fernández recibió la corona que ostentó en 2008 su compatriota.

    En la edición de este concurso sorprendió el hecho que se denominó como «back to back» y que hasta los momentos no ha podido conseguir ningún otro país.

    La merideña no tenía mucho favoritismo para recibir el título, pues la Miss Universo actual llevaba sangre venezolana. Sin embargo, dejó claro que sus actitudes y oratoria fueron más que suficientes para convertirse en reina y lograr el Récord Guinnes.

    A continuación el momento en el que Stefanía quedó agarrada de manos de Ada de La Cruz, Miss República Dominicana. Un instante cumbre y lleno de emociones en el país.

     

    NAM

     

    Loading...