miércoles 1 de febrero de 2023

¡MOMENTO FAMILIAR TERMINA EN TRAGEDIA! Niño de 11 años falleció al ser aplastado por un castillo de arena

Un niño de 11 años falleció tras ser aplastado por un castillo de arena en la localidad costera de Curanipe, en la comuna de Pelluhue, Región del Maule, Chile.

De acuerdo a lo detallado por la Municipalidad de Pelluhue, el hecho ocurrió la tarde del sábado en el sector de la playa Peuño, en las cercanías de la desembocadura del río Chovellén, a siete kilómetros al sur de Curanipe.

La víctima , que cursaba sexto básico en una escuela del sector, se encontraba jugando con su hermano al interior de un túnel, construido a un lado del castillo de arena, momento en el que este cedió, aplastando al menor de 11 años.

Tras esto, el hermano de la víctima logró salir del lugar, solicitando ayuda, pero al no encontrar terminó llegando a la casa de familiares.

Finlmente, el niño de 11 años fue extraido de la arena y trasladado al centro de salud más cercano, al que llegó sin signos vitales.

Desde la Municipalidad de Pelluhue precisaron que las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Cauquenes.

NAM/ElTubazo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m