martes 7 de febrero de 2023

¡MOMENTO ALARMANTE! Así fue emboscado Ozuna en un barrio dominicano (+ VIDEO)

El cantante urbano conocido como Ozuna, recientemente, vivió un momento alarmante mientras disfrutaba de una fiesta durante su visita en República Dominicana.

El artista puertorriqueño, aprovechó su visita por el país caribeño, en el que estaba en una gira promocional para su nuevo álbum titulado Ozutochi, para poder ir a una de las fiestas que se realizan en dicha nación que son llamadas como Teteos, palabra que se difundió a partir del año 2020 en el generó urbano.

Por medio de las diferentes plataformas digitales, se publicaron varios videos en el que se le puede ver a Ozuna bastante afectado por bombas lacrimógenas antes de haber estado bailando rodeado de muchas personas y protegido por su equipo de seguridad en la calle 42 del Ensanche Capotillo, en el Distrito Nacional.

A pesar del mal rato, el intérprete de Te Pienso ha reaccionado de manera positiva a todo lo sucedido, e incluso, asegura haber pasado una buena estadía en República Dominicana.

Sin embargo, según las palabras del cantautor, la responsabilidad de lo sucedido recae en el manager de la rapera Tokischa, Raimi Paulus y al CEO de Alofoke Media Gruup, Santiago Matías, por lo ocurrido.

NAN/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m