martes 28 de mayo de 2024

¡MOLESTIA PROFUNDA! Los «VIP» continúan mandando en la estación de servicios Servirama del 18 de Octubre

Los usuarios de la estación de servicio Servirama, ubicada en el sector 18 de octubre de Maracaibo, continúan quejándose de la atención preferencial que obtienen los llamados «VIP» por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad allí establecidos.

La incomodidad los ha llevado a exponer la situación en la ventana de denuncias de Noticia Al Minuto en espera de una respuesta contundente contra estos abusos a los ciudadanos.

Se refiere la denuncia que los usuarios realizan sus colas y esperan con paciencia su turno pero el ingreso de los «VIP» trastoca sus planes de surtir combustible debido a las limitaciones que en la bomba se establecen como es la de despachar  solo 30 litros a un grupo de vehículos que no excede de los 200.

La estación recibe una cantidad de gasolina con la cual se puede atender a muchos más autos pero solo se marcan a este número para dejar la «opción» de meter estos clientes «VIP» que saben «manejar» la situación para meterse sin hacer la cola como todos.

El señor Jorge González ha registrado estos abusos con material fotográfico que avalan su denuncia pública.

También refiere que hay un clamor de parte de los usuarios para que regresen a sus funciones los encargados de la Sala Situacional de PDVSA que atendían estos problemas en las estaciones de servicios.

«Ellos eran consecuentes con las denuncias y daban soluciones a los problemas planteados. Vemos que el ZODI no toma correctivos y parecieran estar de brazos cruzados ante la situación planteada», dijo  González.

NAM