El cadáver de Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universe Uruguay 2006, fue encontrado en un hotel de la colonia Nápoles, en Ciudad de México, informaron este jueves autoridades locales.
La fiscalía de la capital informó en un comunicado que atendiendo un reporte, durante la madrugada policías encontraron a la mujer «en el cuarto de baño de una de las habitaciones» de un hotel localizado en un céntrico sector.
Se «inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio», añade el comunicado.
Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, dijo a la AFP que la víctima ha sido identificada como Fatimih Dávila, quien en distintas páginas sobre concursos de belleza aparece como ganadora de la edición 2006 del Miss Universe Uruguay, y que tenía 31 años.
En la cuenta de la red social Instagram aparece una cuenta a nombre de la joven en la que menciona que actualmente modelaba en México, aunque la publicación más reciente es de principios de enero.
El Comercio
