sábado 4 de febrero de 2023

¡MISTERIO QUE HUELE MUY MAL! Señalan que la Casa donde tenían a Chyno emitió comunicado sobre su «secuestro» y luego lo eliminó (Videos)

Luego de emitir un comunicado, la Casa de rehabilitación Tía Panchita, expresó que la salida Chyno Miranda fue en contra de su voluntad y las personas que se lo llevaron lo estaban secuestrando. Según el portal Diario 2001, el periodista Roy Andazol pùblico a travès de su cuenta de Twitter @Royandazol el comunicado donde claramente se manifestaron por el hecho ocurrido con el cantante venezolano. Sin embargo, al ir a la cuenta de Twitter mencionada, no se encuentra dicha publicación.

El 16 de septiembre de este mismo año, el portal Ronda sacó una publicación con imágenes y hasta un polémico video del cantante grabado para Navidad, dentro del centro de rehabilitación con un árbol de navidad de fondo, en donde Chyno Miranda se aprecia muy conmovido enviando un mensaje a su hijo.

Sin embargo, Miranda vuelve a la palestra de la polémica y al ojo del huracán por esta nueva y confusa información sobre su traslado desde centro clínico a otro que no fue mencionado.

En este tinglado que se ha tejido en torno a este artista venezolano, cabe preguntarse si es que Chyno no tiene la suficiente capacidad mental para tomar sus decisiones, ¿Dónde están las personas que lo pueden hacer por él? Él debió haber autorizado a su madre, a una tía, o incluso a la que ahora es su novia y, de ser así, entonces, el comunicado de la casa de rehabilitación no tendría sentido, pero todo sigue siendo un total e inexplicable misterio. ¿Se trata de un show?

Para el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, donde hasta ayer estaba recluido el cantante Jesús Miranda, todo este alboroto se trata de un show mediático.

Sobre el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, así se defienen de acuerdo con una publicación colgada en su cuenta de Instagram

En esta cuenta de Instagram, que es la del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, donde aparentemente estaba Chyno Miranda hasta el día de ayer, no aparece el comunicado sobre el «secuestro» del cantante. Tampoco aparece el twitter de Roy Andazol haciendo donde advierte que la clínica habría eliminado el comunicado. ¿Fake News? es muy posible y el misterio continúa…

Imágenes de septiembre

En esa misma fecha que mencionamos, 16 de septiembre, a través del programa de farándula Chisme No Like, se hicieron públicas varias fotografías en la que se le ve al criollo en el centro de rehabilitación donde se encuentra.

Durante la trasmisión del espacio farandulero, los conductores filtraron imágenes privadas del artista en la clínica “Tía Panchita” en Caracas, donde presuntamente se encuentra recuperándose.

Cabe destacar, que desde aproximadamente el mes de julio el intérprete de Tú me quemas, supuestamente fue recluido por su familiar en ese lugar.

Asimismo, Javier Ceriani quien ha estado detrás del artista desde que desapareció del ojo público, según encontró un informante anónimo que le proporcionó las imágenes de Chyno Miranda.

En las imágenes, se puede observar a Chyno en el centro de rehabilitación, realizando actividades de recreación como, baloncesto, bailoterapia, entre otras.

Sin embargo, Ceriani opinó de nuevo sobre el dinero del cantante y acusó a la prima de Miranda y a Natasha Araos:

“Lo que vamos a mostrar es terrible, doloroso, macabro. Hay una Natasha Araos que se ha olvidado y ha hecho desaparecer al padre de su hijo, ella es responsable Natasha Araos, de que Chyno esté como esté, dónde está la plata de Chyno, la tiene la prima”, dijo el comunicador argentino.

El caso es que pareciera que este muchacho no tiene una situación legal estable o al menos, no hay quien ofrezca información fidedigna de su situación y de su estado de salud. No hay madre, ni primos, ni tíos, ni abogados, ni apoderados, más que lo mencionado por los periodistas de la fuente que han obtenido información bajo cuerda. Mientras esto pasa, la gente sigue preguntándose lo que hay detrás de todo este tinglado y, nuevamente: ¿Se trata de un show? ¿Con cuál propósito?, esto pica y se extiende…

NAM/Redacción/Ronda/2001/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m