• ¡MISIONES! Maduro ofreció balance del Carnet de la Patria este #3Dic

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece este martes, un balance desde el Círculo Militar de Caracas.

    “Tenemos que dedicarnos a trabajar, a construir, a darle la mano a nuestro pueblo, a consolidar las Misiones y Grandes Misiones y para eso tenemos al Movimiento Somos Venezuela”, indicó el jefe de Estado.

    Agregó que: El Movimiento Somos Venezuela y Sistema de Misiones ha registrado 779 mil 530 casos de vulnerabilidad, de los cuales se han atendido 689 mil 112. “Aprobados Bs. 58 mil 200 millones, equivalentes a 25.056 Petros, para el Fondo de Misiones a fin de dar atención integral a las víctimas de la guerra económica”.

    “Si para apoyar al pueblo necesito implementar una tarjeta especial electrónica, estoy listo para lanzar la Tarjeta de la Patria, instrumento que apoyará al pueblo a través del Petro”, dijo el Presidente.

    Acompañan al Mandatario nacional en este acto que se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas, Cilia Flores, Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela; Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y Ministro del Poder Popular para la Educación; y Mervin Maldonado, Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones “Hugo Chávez”.

    “Hoy estamos conmemorando 13 años de la gran victoria del Comandante Hugo Chávez en las elecciones de 2006, donde ganó con más del 62% de los votos. Le dio una pela a Manuel Rosales, pasó coleto con él”, recordó el Mandatario nacional.

    Agregó además: Le he pedido a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que todos los ministros y ministras me presenten un Plan de Renovación, Cambio y Rectificación de todas las políticas públicas del país”.

    NAM

    Loading...