jueves 24 de abril de 2025

¡MISERABLE ABERRADO! Detienen en Perú a un venezolano por difundir material pornográfico de su propia hija de 12 años

La miseria humana también migra. No todos los venezolanos que se van son buenos, tal es el caso de este miserable aberrado que, abusaba expresamente de su hijita de 12 años, exponiéndola y exhibiéndola a través de un material pornográfico que éste elaboraba con las fotografías de su pequeña mostrando sus partes íntimas y totalmente ‘encuerada’.

La policía peruana capturó al elemento por distribuir material pornográfico de la menor. Asimismo, se informó que el hombre fue detenido en su casa ubicada en ‘Comas’ donde vivía con su hija. La policía peruana indicó que el detenido se encargaba de tomarle fotos íntimas a su hija para luego distribuirlas y comercializarlas a nivel internacional.

Luego de realizar la detención, se le incautó un celular dónde se encontraron las fotos tomadas a la menor de 12 años. La menor ahora se encuentra bajo la protección del Ministerio Público.

Mientras que, su padre, se encuentra siendo investigado por el delito de pornografía infantil.

NAM/Vía Diario 2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m