miércoles 12 de junio de 2024

¡MÍRALO AQUÍ! Filtran video de unas de las detenciones de funcionario por corrupción

La Policía Nacional Anticorrupción, lleva a cabo una serie de detenciones a funcionarios públicos vinculados presuntamente por hechos de corrupción.

El diputado Hugbel Roa, también resultó arrestado en el plan «caiga quien caiga» del gobierno Nacional.

También 3 Jueces, el superintendente de la Sunacrip y el alcalde de Las Tejerías, están detenidos por corrupción, mal versación de fondos y vinculación con bandas delictivas.

El portal web, en horas de la tarde de este lunes filtró un video en el que muestra el momento donde una persona, es bajada de una camioneta para ser requisada.

A través de la cuenta en Twitter, La Tabla con un mensaje que acompaña el video, informó que «hoy continua el castigo», haciendo referencia a las detenciones retenciones.

Aunque no hay una información oficial con relación a los funcionarios públicos aprehendidos las últimas horas.

el Ministerio Público (MP) se pronunció y designó a fiscales para que investiguen los hechos de corrupción que vinculas a funcionarios

“El Ministerio Público informa la designación de los Fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 para investigar los graves hechos de corrupción que vinculan a funcionarios públicos en repudiables tramas delictivas».

El mensaje continua diciendo que «Ratificamos así nuestro compromiso con la Justicia y la Verdad”, escribió el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de la misma red social.

NAM/Diario 2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp