miércoles 26 de junio de 2024

¡EN MIRAFLORES! Maduro: «Vamos arrasar en la Municipales»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores, en Caracas, a la movilización de trabajadores que celebran el centenario de la Revolución de Octubre, que partió de la sede de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas y llegó al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

El jefe de estado habló, en su alocución, sobre la profundización del poder popular en la revolución bolivariana, del protagonismo que debe tomar la clase obrera en el nuevo modelo de Estado, en cual se está profundizando las bases para una Venezuela más progresistas.

Además, Maduro también habló de la condición democrática de su gobierno con el apoyo de los procesos electorales tanto para la Asamblea Constituyente y las elecciones regionales, en donde el Partido Socialista Unido de Venezuela ha ganado unas 18 estados de los 23 en disputas.

“El próximo 10 de diciembre también vamos a arrasar en las municipales y también lograremos la victoria en el Zulia. Tendremos una victoria aplastante”, dijo.

“¿Cómo podemos una victoria aplastante?, pues votando, solo votando camaradas”, recalcó.

Maduro enfatizó que la revolución debe perfeccionarse y que la misma solo se logra con la participación protagónica de las clases populares y que las mismas asumen el poder que tienen para el cambio de los nuevos paradigmas que reclama el mundo actual.

“Tenemos que trabajar para el nuevo modelo de bienestar social dentro del socialismo bolivariano”, apuntó.

El presidente aseguró que la principal herramienta para dicha profundización del nuevo modelo, sin duda es el Carnet de la Patria como pilar del mejoramiento de las condiciones sociales de las clases populares mediante las Misiones y Grandes Misiones.

En su discurso, Maduro, hizo referencia del Socialismo Comunal y que de esta premisa tiene que desarrollarse la construcción del nuevo modelo político, económico y social venezolano.

“El Poder Comunal tiene que ser parte fundamental de este proceso, como lo estableció  Hugo Chávez en su visión del Socialismo del Siglo 21”, apuntó.

El presidente también se refirió que es necesaria la autocrítica dentro de la Revolución  y aseguró que la misma es necesaria, perro la misma tiene que ser constructiva y no para destruir.

“No queremos más habladera de paja, queremos que todos aporten para profundizar el carácter socialista de este gobierno”, dijo.

Maduro también señaló que los CLAP deben transformarse en lo social y enfocarse como un instrumento socialista para la colectividad.