• ¡MIRA LO QUE REVELAN ESTUDIOS! El polémico tema de los «amigovios» ¿Sexo y amistad o solo sexo y ya?

    Todo depende de la cultura, el pensamiento y la idiosincrasia. Mundo Psicólogos publicó un estudio que revela un resultado interesante sobre las amistades con derecho y la “sana” convivencia entre “follamigos” o “amigovios”, descúbrelo.

    Según la encuesta, para el 51% es imposible mantener una amistad a medio plazo con alguien con quien compartes la cama.

    «La figura histórica del ‘follamigo’ está en crisis debido al escepticismo de los ‘millennials’ y las aplicaciones y las redes sociales están asociadas a esta nueva visión”.

    Los Millennials

    Un concepto muy básico y entendible del término refiere que los millennials son una generación digital, hiperconectada al máximo. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas.

    Dicho de otro modo, ‘la generación del milenio’ es aquella que se obsesiona con las redes sociales y los selfies, un freelancer que se pasa el día «pegado» a la pantalla de la computadora, un instagramer que siempre está a la última y que todavía vive con sus padres, aunque esto último no necesariamente sea una condición estricta.

    Volviendo a la encuesta

    Mundo Psicólogos revela que “esta novedad hace que sea mucho más fácil encontrar nuevos protagonistas para aventuras sin demasiadas implicaciones».

    Siguiendo la encuesta, 4 de cada 10 ‘millennials’ están a favor de aventuras sin sentimientos, simplemente como pura diversión.

    El estudio revela que aún hay predilección por considerar la parte sentimental y que es difícil y no bien visto el tener una relación estrictamente sexual con otra persona sin vincular emociones. Poca cabida para la frivolidad, por ahora…

    NAM/BBC News

    Loading...