• ¡MIRA ESTE INSÓLITO FÉRETRO! OCURRIÓ EN MARACAIBO: «Era con eso o sepultarla sin nada»(VIDEO)

    Lo insólito, lo inadmisible, lo injusto y lo inhumano parece ser algo “normalísimo” en este país, donde ya estas cosas pasan y no sorprenden a nadie. Fíjense esta historia de una familia que reside en el sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo, estado Zulia, que tuvo que acudir a la llamada tecnología popular para poder resolver un problema elemental que en cualquier parte del mundo, si no tienes los recursos, el Estado te asiste en la penosa tarea de enterrar a un familiar.

    No tuvieron recurso, no hubo ayuda y no tuvieron más opción que acudir a los “McGyver” que con ingenio y arrojo les fabricaron, de los desechos de una vieja nevera para confeccionar un ataúd para poder dar cristiana sepultura a su deudo.

    El periodista Lenín Danieri, colgó en Twitter el video del féretro artesanal, muy peculiar que gracias a un “buen samaritano” pudo confeccionar el ataúd con e interior de una nevera vieja y una tapa de metal.

    “O era eso, o era enterrarla sin nada” escribió Danieri junto con el audiovisual y añadió “Una iglesia colaboró con esto”.

    La publicación realizada a través de Twitter, causó ira a través de las redes sociales, donde los usuarios refirieron: “Cuanta indignación, al menos la empatía entre tanta desgracia, será el canal para alcanzar la salida”, escribió Frank Palencia, en respuesta, vía Twitter al insólito hecho.

    “Hay cosas que, aunque sabidas, no dejan de partir el alma… Así como ver hoy bajo en sol a cientos de personas haciendo cola para vacunarse en av. San Martín, Caracas. ¡Duele ver el padecimiento de tantos!!! Y otros pocos regodeándose en el poder”, lamentó @labusqueda007.

    NAM

    Loading...