jueves 4 de junio de 2026

MINUTO A MINUTO | PSG – Bayern Múnich por la UEFA Champions League

3

0

 

Min. 90+3: El árbitro terminó el partido.

Min. 88: Ultimo cambio en el PSG, Entra Draxler por Verratti

Min. 85: Cambio en el PSG, Entra Lo Celso por un golpeado Thiago Motta.

Min. 78: Cambio en el PSG, Entra Di Maria por Mbappé. Partidazo del joven delantero francés que se va ovacionado por el publico.

Min. 78: Tarjeta Amarilla para Rudy

Min. 72: Tarjeta Amarilla para Verratti

Min. 69: Cambio en el Bayern Múnich, entra Robben por Müller. Agosta los cambios Ancelotti

Min. 62: GOL DEL PSG | Masacre en París. Mbappé hace lo que quiere en el area y Neymar aprovechó un rebote para anotar el 3-0, que define el encuentro.

Min. 60: Tarjeta Amarilla para Thiago por mano

Min. 58: Bayern con la pelota y el PSG con los espacios, ambos equipos utilizan sus variantes para atacar de la mejor manera que tienen.

Min. 51: El Bayern intenta penetrar la defensa del PSG por las bandas

Min. 45: Comienza la segunda mitad, mueve la pelota el PSG

Min. 45: Cambios en el Bayern Múnich:  Entran Coman y Rudy por James Rodríguez y Tolisso

Resultados en el descanso:

Qarabag 1-2 Roma (Terminado)

Anderlecht 0-1 Celtic

Atlético de Madrid 1-0 Chelsea

Basilea 2-0 Benfica

CSKA Moscú 0-3 Manchester United

Juventus de Turín 0-0 Olympiacos

Sporting Lisboa 0-0 FC Barcelona

Min. 45+1: El árbitro anuncia el final del primer tiempo. PSG 2-0 BAYERN MÚNICH 

Min. 37: El gol despertó al PSG. Domina a raíz de sus delanteros que son indefendibles cuando se conectan.

Min. 31: GOL DEL PSG | Mbappé asiste a Cavani que la coloca imposible para Ulreich. Un momento clave en el partido para los locales que aumentan su ventaja y puedan jugar más tranquilos.

Min. 27: Partido de ida y vuelta. El contragolpe es el arma principal del PSG con la MCN y el Bayern domina pero le cuesta generar verdaderas oportunidades de peligro

Min. 23: Tarjeta amarilla a Kimmich por entrada fuerte sobre Rabiot

Min. 20: PSG comienza a sufrir el juego y no encuentra como quitarle la pelota al Bayern.

Min. 13: Bayern Múnich comienza a tener más presencia en el area del PSG con la participación de Müller.

Min. 6: Control total del PSG. Domina la pelota y se posiciona muy bien en campo rival,  construyendo más por la banda izquierda con Neymar y Kurzawa.

Min. 2: GOL del PSG | Neymar tomó la pelota y centralizó su posición aglomerando rivales y asistió a Dani Alves que llegó y definió para anotar el 1-0. El lateral pisó área contraria.

Min. 0: Comienza el partido, mueve la pelota el Bayern Múnich

Salen los equipos a la cancha del Parque de Los Príncipes. El español Mateu Lahoz es el árbitro del partido

FICHA DEL PARTIDO

4-3-3 | Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Thiago Motta (Lo Celso, Min. 85), Raiot, Verratti (Draxler, Min. 88); Mbappé (Di María, Min. 78), Cavani y Neymar Jr.

DT: Unai Emery

4-2-3-1 | Ulreich; Kimmich, Süle, Javi Martínez, Alaba; Tolisso (Rudy, Min. 45), Arturo Vidal; Müller (Robben, Min. 69), James Rodríguez (Coman, Min. 45), Thiago Alcantara; Lewandoski

DT: Carlo Ancelotti

Goles:
 Dani Alves (1-0, Min. 2), Edinson Cavani (2-0, Min. 31), Neymar (3-0, Min. 62)

Estadio:

Parque de los Príncipes