sábado 6 de junio de 2026

Ministro Padrino López pidió que cese la campaña de odio que existe en el país

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, condecoró a enfermeros y enfermeras de las Fuerzas Armadas este viernes, durante el evento aprovechó  “para pedir que cese la campaña de odio”.

“No hay un día que no me vaya convencido del gran virtuosismo de todo el personal de la FANB”.

Padrino afirmó que la gran fortaleza de la Guardia Nacional Bolivariana ha quedado demostrada con su estoicismo y su aguante. “Toda la manipulación de información para el desprestigio de la Institución Armada es eso, una manipulación”.

“No queremos más muertos, ni heridos. Queremos que cese la campaña de odio. Debe llegar el momento en que los venezolanos volvamos a vernos a los ojos y estrecharnos la mano, aun pensando diferente. No hay mejor enseñanza que dar el ejemplo al subalterno. Felicito a la FANB por el esfuerzo que hace todos los días”.

NV1/Unión Radio