sábado 18 de mayo de 2024

¡MILITANTES Y SIMPATIZANTES BIENVENIDOS! «Todo el que desee participar en las internas de UNT lo puede hacer» informa Iraida Villasmil en ‘Avanza’

«Es un llamado para todos los zulianos y zulianas, tanto militantes como simpatizantes, el llamado es para todos los que deseen construir la plataforma que lleve a los líderes y lideresas del Zulia, comprometidos con el cambio, con el desarrollo y con el progreso de nuestro estado a participar de nuestras elecciones internas para legitimar a nuestras autoridades municipales y parroquiales».

Así lo expresó la presidenta del Cosnejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) Iraida Villasmil en visita a Metrópolis 103.9 FM para conversar en materia de legitimación con Henry Ramírez, en el programa matutino ‘Avanza’. La legisladora indicó además que «no hay ninguna diferencia, todo aquel que, aunque no milite en el partido, sienta la necesidad de votar para legitimar a nuestras autoridades, bienvenido, este es un partido inclusivo donde cabemos todos los que deseamos las transformaciones que el líder del Zulia, Manuel Rosales ya está desarrollando».

Recordó que «el país no se construye con una sola persona, el país lo construimos todos, entre todos y el Zulia está dando ejemplos muy tangibles de capacidad de negociar, de co-gobernar, de establecer una relación armoniosa con el funcionario de otras militancias, porque al final, lo importante es cumplirle al pueblo en atender sus necesidades».

La inclusión es vital para construir

A través del hilo telefónico, el legislador José Leonardo Caldera, respaldó las palabras de la presidenta del CLEZ y añadió que están definiendo todos los detalles para el proceso y que además están convencidos que será una gran demostración de democracia. También, mencionó que construirán propuestas a beneficio tanto para el partido Un Nuevo Tiempo como para todo el estado Zulia.

“Siempre he manifestado que la mayor virtud que tiene el partido y los militantes de Un Nuevo Tiempo, es esa capacidad de negociar, de sobreponer nuestras luchas personales y nuestros intereses para ponerlos a un lado y trabajar en pro de construir un nuevo país”.

Finalmente, recalcaron que están trabajando para beneficios de todos sin pensar en resentimientos, ni en luchas, ni clases sociales. De igual manera, manifestaron que siguen trabajando para fortalecer a toda la sociedad con el fin de generar oportunidades a todos sin limitación de clases políticas.

Este sábado, 03 de diciembre, a partir de las 8.00 de la mañana, estarán desplegados múltiples centros  de votación  para la participación de las elecciones internas de UNT en las diferentes parroquias del estado Zulia y están convencidos que será una fiesta democrática y una demostración de la gran capaciad movilizadora del partido.

NAM/Génesis Suárez

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m