lunes 24 de junio de 2024

¡MILITANCIA DEL GRAN POLO PATRIÓTICO! Maquinaria del PSUV marchó en Sabaneta de Barinas en apoyo a Maduro

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela protagonizó una marcha por las principales calles de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

A esta actividad también se unieron la militancia del Gran Polo Patriótico para reiterar el apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

La jornada estuvo encabezada por la jefa política regional ; Jaqueline Faria, enlace de la Dirección Nacional de la Jpsuv, Wilmer Vásquez, el alcalde Alexander Camacho, y demás miembros del Equipo Político Estadal del Psuv.

La clase obrera, funcionarios públicos y miembros del poder popular participaron en la movilización con pancartas y consignas en apoyo a las acciones del Ejecutivo nacional.

Faria manifestó que el pueblo no se doblega ante las pretensiones de los EEUU.

“En la tierra donde nació Chávez, en la tierra que lo vio crecer y caminar, le reafirmamos al presidente Maduro que seguimos siendo sus soldados. Somos el pueblo de Chávez, el pueblo de la revolución, el pueblo que no se doblega, el pueblo que lucha por la Patria. ¡Aquí está la fuerza de Venezuela, aquí está el espíritu de Chávez!”, declaró.

Por su parte, el alcalde Camacho manifestó que se ha hecho un arduo trabajo con el 1×10 del Buen Gobierno respondiendo a las comunidades.

“Con la maquinaria del 1×10, estamos atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, estamos construyendo un municipio más próspero, más justo, más solidario. ¡Somos el PSUV de Chávez, somos el partido del pueblo!”, mencionó.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp