martes 23 de abril de 2024

¡VIRGENCITA MILAGROSA! Robert Martínez cuenta el milagro que La Chinita le concedió (VIDEO)

Todos los años en el Zulia se celebra la feria de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en honor a nuestra Santa Patrona. Todos los feligreses se reúnen desde distintas partes de nuestro país y también desde el extranjero, para adorar, agradecer y pedirle a La Chinita.

Una de las manifestaciones de la Virgen Morena, la vivió el locutor, presentador y Servidor de María, Robert Martínez, quien fue operado del tobillo y la herida se le infectó y le produjo una bacteria, la cual si le llegaba al hueso, y según los médicos era viable que le ampuntaran su pierna.

En el año 2013, en la aurora de nuestra patrona (evento que se celebra el primer sábado de diciembre, para la última caminata con la Virgen), Martínez se encontró con una señora, bajita y con vestimenta religiosa muy antigua, quien lo arrastró hasta, prácticamente, el centro de la plazoleta de la Basílica; y le decía: «Ve que tú fuiste el elegido». Él al ver pasar a la Virgen puso toda su fe en ella, y pidió por su salud y en ese momento sintió que algo bueno le pasaría.

Esa misma noche vio como algo raro salía de su herida y comenzó a caminar y sentirse bien. Días después asistía a misa para ver si volvía a ver a la señora y agradecerle, pero nunca la volvió a ver. Cuando en una entrevista que tuvo con el padre Eleuterio Cueva (quien era párroco de la Basílica para la fecha), él le dijo que la señora se trataba de María Cárdenas, la humilde lavandera que se encontró la tablita de nuestra Virgen en el año 1709.

Este fiel creyente, fue santero por muchos años, luego de ese milagro, dejó la santería y se dedicó a servirle fielmente a su madre del cielo, La Chinita. Aquí su historia:

 

NAM/BELLA CALDERA (PASANTE)