domingo 21 de abril de 2024

¡MIGRACIÓN DE LA ISLA LO INADMITIÓ! Huye a Republica Dominicana Daniel Prieto presunto testaferro de Hugbel Roa pero fue deportado

En la medida que avanzan las investigaciones por la red de corrupción que se incubó en la Sunacrip, donde se «extraviaron» tres mil millones de dólares, van apareciendo los nombres de los vinculados, en este desfalco a la nación.  

La madrugada de este lunes fue inadmitido por las autoridades de Migración República Dominicana, Daniel Prieto Prieto, presunto testaferro del ahora exdiputado Hugbel Roa, quien al verse desplomado el castillo de poder que generó Joselit Ramírez en la Sunacrip, quien huyó el pasado viernes de Venezuela pero fue detectado y se solicitó la cooperación de dichas autoridades para que procedieran a devolverlo al país.

En horas de la madrugada del lunes llegó y de inmediato fue capturado por los funcionarios de la Policía Nacional contra la Corrupción en el aeropuerto de Maiquetía y trasladado a su sitio de reclusión.

El caso de la Sunacript es que el más impacto ha tenido por su repercusión económica contra el erario nacional y las implicaciones políticas que han dejado en la palestra la corrupción que cometen en las altas esferas del ejecutivo central.

NAM 


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp