• ¡METRALLA ACTIVA! Liquidados dos “piratas de la Lara Zulia”

    Dos sujetos antisociales perteneciente a la banda de el “El Ovejo” fueron neutralizados tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

    De acuerdo con el reporte policial del Comisionado Jefe (CPNB), Gerardo Bravo, el hecho se registró en el sector El Pampero, en el municipio Irribarre.

     Resalta que los agentes se encontraban  realizando el “Dispositivo de Saturación de área”, con el fin de dar captura a dos ciudadanos identificados como Roiberth Junior Quiñonez Colmenarez alias “El Ovejo”  (24) y William José Vivas Colmenarez alias el “EL Willo” (24), quienes mantenían en zozobra a la comunidad.

    Indica la minuta,  que previamente recibieron el reporte de un robo y hurto a mano armada de un automotor que realizaban en el sector El Pampero y en la urbanización La Zábila , así como secuestro de unidades, por lo cual se movilizaron hasta la zona.

    Minutos después lograron visualizar un vehículo tipo camioneta de color plata, tripulados por dos ciudadanos quienes al ver la comisión policial procedieron a emprender veloz huida en dirección hacia una calle boscosa y luego de dicha persecución lograron descender del vehículo los dos sujetos desconocidos.

    En ese momento la Comisión policial procede a darle la voz de alto, no obstante la respuesta fue el accionar de diferentes armas de fuego en contra de los funcionarios . Asimismo los uniformados se vieron obligados a de repeler la acción, logrando herir a ambos ciudadanos.

    Ambos sujetos fueron  trasladados al centro asistencial mas cercano, para prestarle los primeros auxilios, sin embargo fallecieron minutos más tarde. El primero de ellos presentó una Herida por arma de fuego en la región del tórax y emitorax izquierdo y el segundo una herida por arma de fuego carga múltiple región tóraxica con orificio de salida y herida por arma de fuego .

     Los delincuentes portaban una pistola y una escopeta y la unidad en que se desplazaban era un Toyota, modelo Fortune, color gris plata.

    NAM/Con información de  José Andara

     

     

    Loading...