El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges informó este martes que la Organización Internacional del trabajo (OIT) aprobó la designación de una comisión «de alto nivel» que observará las presuntas violaciones a los derechos económicos y laborales de los venezolanos».
El anunció lo hizo este martes en el marco del debate que inició esa instancia dicsutir la grave situación de salud del país con la reaparición de enfermedades como la Malaria, Difteria, Sarna y Paludismo.
En ese sentido,el diputado Luis Silva, indicó «hoy hablamos en nombre de más de 200 mil venezolanos afectados por el paludismo o por otras enfermedades que hoy resurgen luego de más de 10 años. El estado Bolívar es hoy el más grave».
NV1
