martes 15 de octubre de 2024

¡META POLÍTICA! Freddy Paz: Elegiremos un nuevo CNE para dar respuesta a las necesidades del país

El #5Ene la rebeldía y conciencia del pueblo llegaron al Parlamento, desde donde asumimos el compromiso de dar respuestas al clamor de la mayoría que exige cambio, pero también soluciones al drama social que vivimos los venezolanos, para que su dinero le alcance para vivir con dignidad y felicidad.

Así lo afirmó Freddy Paz, parlamentario electo en el estado Zulia, durante una actividad política realizada en el estado Yaracuy. Allí estaban además el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra y otros integrantes del equipo de diputados insurgentes del #5Ene.

Fue un acto multitudinario con militantes de distintas organizaciones políticas entre las que destacaban los de Primero Justicia. El trabajo político tiene como norte aceitar la maquinaria de cara a las próximas elecciones parlamentarias y se están bajando las líneas de como a partir de la semana próxima se iniciarán las gestiones para elegir al nuevo CNE “con el que motorizaremos el cambio y haremos elecciones libres y derrotaremos al chavismo”, dijo Paz.

El diputado  está convencido que sólo con la renovación de los partidos políticos se puede lograr la recuperación del país.

“Hay que revalorizar a los dirigentes de bases de todas las organizaciones políticas y sociales y con ellos prepararnos para derrotar al chavismo en elecciones libres con un nuevo CNE”.

Recuerda Freddy Paz, que en el año 2019 no se le cumplió al país con la promesa de cese de la usurpación.

“No había un propósito de cambio claro para quiénes dirigían a muy alto nivel como factores de la oposición las acciones para salir del gobierno actual. Sólo el interés de enriquecerse con la ayuda internacional. Sin atender y dar respuesta al drama social que vivimos los Venezolanos”.

Por hidalguía política los que insurgimos el #5Ene en la Asamblea Nacional no hemos querido contarle al país la forma abusiva como dirigieron el Parlamento en el 2019, estos que hoy quieren aparecer ante el mundo como los honestos y decentes, “como si los seres humanos no fuésemos de condición natural honestos y decentes, sino que es una atribución de ellos nada más y todos los que no estamos con ellos  somos malos”.

El gran drama del G4 y sus secuaces es que perdieron la conexión con el pueblo. Tanto hacer política en las redes los aisló del país y no leyeron que la gente lo que quiere es que le solucionen sus problemas diarios, la comida, los servicios, los salarios, el empleo, la seguridad, la salud, la educación, expresó Freddy Paz.

El país quiere cambio y nosotros los insurgentes del #5Ene lo vimos y es lo que estamos haciendo. Buscamos soluciones sin confrontación y estamos trabajando por el nuevo CNE para que podamos tener elecciones libres y rescatar el voto como expresión popular y democrática, concluyó.

NAM – Prensa AN