sábado 11 de mayo de 2024

¡META EL OJO! Razones por las que una mujer deja de sentir ganas de tener sexo con su pareja

El principal problema de las parejas en matrimonio es la disminución o  falta de sexo después de los 40 años. Existen varias razones por las que las mujeres no quieren tener sexo con sus esposos después de cierto tiempo juntos y no tienen que ver precisamente con la disminución del deseo sexual.

La intimidad es uno de los pilares del matrimonio, no importa con cuanta frecuencia se haga, lo que importa es que la pareja se sienta satisfecha con su intimidad y que no se repriman los verdaderos deseos y necesidades eróticos.

De acuerdo a El Confidencial, las razones más comunes por las que las mujeres no quieren tener sexo con sus esposos son las siguientes:

– Miedo al embarazo

Cuando se tienen varios hijos se desarrolla también una especie de «fobia» a quedar embarazada de nuevo, especialmente si es algo que no está en los planes de ambos. También ocurre en mujeres que quieren esperar algún tiempo antes de tener hijos.

– Egoísmo de parte de la pareja

Otra razón común por la que las mujeres no quieren tener sexo, es porque no hay entendimiento mutuo en la cama. Cuando el hombre es egoísta y no toma en cuenta las necesidades de su pareja, la respuesta a largo plazo es que ella deje de mostrar interés.

– Cansancio

Algunas mujeres se sienten presionadas porque a pesar de tener deseos y atracción por su pareja, el cansancio les impide hacer nada en la cama. Es común que con nuestro estilo de vida la intimidad se pase a segundo plano.

– Falta de seguridad en sí misma