viernes 12 de julio de 2024

¡MET GALA 2019! Glamour, moda, estilo y celebridades en trajes costosos

El cine y la música tienen su momento en los Estados Unidos con eventos como los Óscar y los Grammy; y la moda también ha encontrado su espacio y se trata de la gala del Metropolitan Museum.

Este evento glamouroso se lleva a cabo desde 1995 y reúne a celebridades de alto impacto para que estos presuman su creatividad a la hora de vestir..

La MET Gala, se ha convertido en mucho más que un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Presidida por la editora en jefe de “Vogue US”, Anna Wintour, la MET Gala es la más exclusivas y extravagante de las fiestas en Nueva York. Y su alfombra roja la más llamativa de las que se realizan anualmente.

En su nueva edición, este majestuoso evento logró reunir una vez más a las estrellas más importantes de la industria en un solo salón.

Este año, la MET Gala se inspirará en “Notes on Camp”, el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

https://www.instagram.com/p/BxI2dpYFnAu/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxI2d1tA3mk/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxI2eczH1UR/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxI2gSPBHvN/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxIy0rLhouQ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxIxuhxBl3T/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxIyC1xh1TV/?utm_source=ig_web_copy_link

NAM/Agencias 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El cine y la música tienen su momento en los Estados Unidos con eventos como los Óscar y los Grammy; y la moda también ha encontrado su espacio y se trata de la gala del Metropolitan Museum. Este evento glamouroso se lleva a cabo desde 1995 y reúne a celebridades de alto impacto para que estos presuman su creatividad a la hora de vestir.. La MET Gala, se ha convertido en mucho más que un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Presidida por la editora en jefe de “Vogue US”, Anna Wintour, la MET Gala es la más exclusivas y extravagante de las fiestas en Nueva York. Y su alfombra roja la más llamativa de las que se realizan anualmente. En su nueva edición, este majestuoso evento logró reunir una vez más a las estrellas más importantes de la industria en un solo salón. Este año, la MET Gala se inspirará en “Notes on Camp”, el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag. Amplía la información en www.noticiaalminuto.com Síguenos en Twitter @noticialminuto #glamour #moda #estilo #celebridades #metgala #trajes #alfombra #eeuu #artistas #musica #modelos #actores #actrices #ladygaga #nuevayork #gala

Una publicación compartida de NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) el