martes 28 de mayo de 2024

¡MESSI EN BUSCA DE OTRO TÍTULO! El Inter de Miami se jugará todo en las semifinales de la US Open Cup

Después de ganar brillantemente la Leagues Cup ante el Nashville, Leo Messi y el Inter Miami tienen una nueva oportunidad de disputar una final y levantar un segundo trofeo en menos de dos meses.

Este miércoles 23 de agosto a las 7:00 P.M. (Hora venezolana) el Inter se enfrentará al Cincinnati FC por las semifinales de la US Open Cup en el TQL Stadium de Ohio buscando un puesto en la final del 27 de septiembre.

Será el octavo partido de Messi desde que aterrizó en Estados Unidos , donde todavía no ha jugado ni un solo encuentro de la MLS, esperando debutar en esta competición el sábado 26 en casa de los New York Red Bulls.

Eso, si su entrenador Gerardo “Tata” Martino no le da descanso pues Leo casi si entrenar apenas ha tenido descanso desde que llegó a Miami, aunque se ha podido comprobar su presencia es vital y siempre quiere estar en el campo.

“En algún momento debería parar para recuperarse, pero está claro que el miércoles no va a ser el día”, dijo el Tata. “Mientras que no me diga nada, seguirá dentro del campo. Ustedes saben cómo es él y lo que le gusta jugar a la pelota y participar”.

Messi anotó 10 goles en la Leagues Cup marcado en los siete juegos que jugó y espera continuar con su marcha perfecta ante Cincinnati, aunque este será el más duro de los rivales que ha enfrentado, no por gusto va líder en la Conferencia Este y no ha perdido en casa; mientras el Inter va en el puesto 15, aunque esto era sin Messi.

La buena noticia es que Cincinnati, después de ser eliminado por Nashville en la Leagues Cup, cayó goleado 3-0 este fin de semana ante el Columbus Crew, aunque más bien pudiera deberse a que se reservó para esta semifinal. En la otra este mismo miércoles (9:30 p.m.) se verán las caras Dynamo Houston y Real Salt Lake.

Se espera que Martino repita el once con que ganó la Leagues Cup, con: Drake Callender, De Andre Yedlin, Sergyi Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba, Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi, Messi, el venezolano Josef Martínez y Rober Taylor.

Pero esta vez tendrá que aplicarse más en defensa, pues el ataque de Cincinnati es brutal, liderado por el argentino Luciano Acosta, segundo goleador de la MLS con 12, y el internacional por EEUU Brandon Vázquez.

La llegada de Alba y sobre todo de Busquets ha sido crucial para que Messi hya podido brillar y será clave para enfrentar a Cincinnati fuera de casa. Pero igual, para alcanzar el triunfo, necesitará la ayuda de Arroyo, Cremaschi, Taylor y Martínez, quienes han crecido muchísimo tras el arribo del Trío Mágico al equipo.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp