• ¡MESSI ASPIRA ACCIONES DEL INTER DE MIAMI! Adquiriría el 35% y posiblemente juegue en el club americano en 2023

    El astro argentino Lionel Messi de 35 años, no ha tenido una temporada muy buena con el club parisino, en el Parque de los príncipes, no le ha ido muy bien y en la Champions, el equipo francés cayó ante el Real Madrid en octavos de final y eso ha llevado a que el argentino sea ‘silbado’ por los fanáticos del PSG.

    Si bien, en Europa se escucha desde hace tiempo el rumor de que la pulga podría jugar en la Major League Soccer (MLS) la principal liga de fútbol de Estados Unidos en 2023, año en el que termina su contrato con el equipo francés PSG. Pero, el argentino, no solo llegaría como jugador del Inter de Miami FC, sino también como accionista, ya que ‘la pulga’ quiere comprar el 35% de sus acciones, así lo ha confirmado el periodista Alex Candal en Direct Tv.

    No es la primera vez que se escucha este rumor sobre la pulga y la posibilidad de jugar en la MLS, el mismo jugador ha dicho su empatía y ganas por jugar en dicha liga.

     “Siempre dije que tengo la ilusión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, y de vivir esa Liga y esa vida, pero luego si pasará o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro y por eso digo de lo de volver” dijo Messi hace dos años.

    El jugador podría llegar a Estados Unidos en verano de 2023, pero por ahora Messi está enfocado en el Mundial Qatar 2022 donde tiene el objetivo claro de consagrarse campeón.

    NAM/María José Briceño/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m