• ¡MESA DE TRABAJO! Maduro aspira que en agosto se logrará “regular esquema 7+7 en todo el país”

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al país este miércoles, en una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, desde donde informó sobrela inspección al ciclo de siembra para reafirmar apoyo integral a los productores del país, en función de garantizar abastecimiento de alimentos al pueblo venezolano.

    Por su parte, el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo,  informó que, al menos 140 hectáreas de maíz blanco se siembran para un rendimiento de 3.500 kilogramos por hectárea, para un total de 343 mil kilos de semillas en el estado Aragua.

    “Estamos sembrando Patria para proteger la salud y la economía”, refirió el Mandatario nacional, al tiempo que dijo que unos días se darán a conocer importantes anuncios para los productores.

    El Jefe de Estado comentó además que estima que en agosto se logrará “regular el esquema 7+7 en todo el país”, ante el aumento exponencial de contagios por COVID-19, lo que ha obligado a sostener la “cuarentena radical” en Caracas y otras seis entidades.

    “Estamos una fase de cuarentena y espero que en agosto podamos regular el esquema 7+7 en todo el país”, reiteró.

    NAM 

    Loading...