viernes 17 de mayo de 2024

¡MÉRITO DEPORTIVO! Alcalde Luis Caldera  condecoró a Sandy León con la orden «Municipio Mara en su única clase»

     El estadio Zenen “Rabito” Carruyo, fue el escenario que le dio la bienvenida al primer marense en titularse como Campeón de la Serie Mundial 2018. El alcalde de la entidad ing. Luis Caldera, impuso la condecoración “Municipio Mara” en su única clase, al grandeliga criollo, de los Medias Rojas de Boston, por sus logros personales y profesionales a través de una sobresaliente trayectoria en el deporte nacional e internacional; en la disciplina del béisbol profesional, digno ejemplo de vida, trabajo, esfuerzo y dedicación.

    “Agradezco a Sandy León y su familia por brindarle esta alegría al pueblo marense, gracias al apoyo de su familia, la disciplina, constancia y la humildad que tuvo presente hoy destacan en este estadio, desde pequeño nunca se desanimó para cumplir sus sueños, gracias por tener presente a tu noble pueblo que hoy te recibe. Por eso hoy le hago entrega de la máxima distinción del Municipio Mara, como señal de gratitud y cercanía, felicitaciones”. Expresó el mandatario local.

Por su parte Sandy León, señaló: «Estoy agradecido primeramente con Dios, por darme la oportunidad de ganar la serie mundial, y no solo por representar a Venezuela sino también a mi pueblo. Agradezco a todas las personas que me han acompañado, a mi familia, amigos, compañeros con los que practiqué toda mi carrera en este estadio de Las Cabimas. Aquí crecí, me crié, aprendí a ser pelotero, humilde y mejor persona. Espero esto se repita y que muchos niños puedan alcanzar lo que yo alcancé”.

        Además, León reconoció el apoyo del alcalde Caldera “Quiero agradecerle al Alcalde Luis Caldera, por reconocer mi trabajo y otorgarme la máxima condecoración Municipio Mara, agradezco de todo corazón este reconocimiento que es para mí un honor y sobre todo el poder estar junto a mi pueblo y compartir con ellos este momento tan importante en mi vida, estoy muy contento por las oportunidades que se me presentaron en el camino y dejar a Venezuela en alto”.

    El pelotero finalizó su discurso con unas emotivas palabras dedicadas a su padre Sandy León Moreno a quien agradeció por haber sido su ejemplo como beisbolista, pero sobre todo como ser humano “Poder enseñarles a otros lo que he aprendido durante mi carrera que para mí está comenzando.  La humildad y los valores que me enseñó mi padre es el más grande honor que puedo tener. El para mí ha sido todo, mi padre, orgullo por eso quiero que este homenaje también sea para él”.

NAM/Nota de prensa