• ¡MENSAJES COMPROMETEDORES! ¿Adamari López tiene un amorío con Nacho Lozano?

    La animadora Adamari López generó varios rumores de un posible amorío con el presentador Nacho Lozano, luego de que ambos compartieron varios mensajes amorosos mediante las redes sociales.

    Y es que en esta oportunidad Nacho quien anima el programa matutino Hoy día compartió una publicación bastante emotiva que causó revuelo en los seguidores y al parecer en el corazón de Adamari, quien no tardó en responderle al hombre.

    Nacho Lozano publicó una fotografía con Adamari en el estudio de grabación y escribió: «Tantas razones por las que eres una reina, Adamari López. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor».

    A lo que la también actriz puertorriqueña le respondió al hombre con un mensaje bastante amoroso: “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos».

    Por su parte, los seguidores de ambos expresaron sus opiniones sobre la supuesta relación: “Ya anden porfi», «Siempre he pensado que hacen buena pareja», «Si son novios, hacen una preciosa pareja», «Serían la pareja perfecta», «Ojalá sean pareja”.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m