sábado 15 de junio de 2024

¡MENSAJE DE SALVACIÓN EN PLAYAS ZULIANAS! LLevó en Semana Santa ‘El Evangelio Cambia Zulia’ de la Iglesia Maranatha

‘El Evangelio Cambia Zulia’, de la Iglesia Maranatha, llevó el mensaje de salvación a las playas Brisas del Lago y Las Palmeras a través de obras de teatro, oración y actividades afines que convocó a niños, jóvenes y adultos.
En medio del sol marabino y a orillas del Lago, El Evangelio Cambia Zulia, llevó el mensaje de salvación, aprovechando el asueto de Semana Santa (viernes 7), donde las familias disfrutaron un día diferente en las playas Brisas del Lago y Las Palmeras.
Los niños, eran los primeros espectadores y con ellos sus padres, nadie podía resistirse al amor de Jesús en cada obra de teatro, muchas personas veían sus propias vidas reflejadas, pero; eso no quedó allí, porque al final, Jesús llegó para cambiarlo todo.
El pastor de la iglesia Maranatha Zulia, Alberto Ortigoza comentó: «Fue un ambiente glorioso, se le predicó a todos los presentes, quienes presenciaron las obras de teatro y coreografias».
Juan C. Rincón, coordinador general de Evangelio Cambia Zulia, manifestó: «Anunciamos con pasión el mensaje de Jesús, para todas las personas que están necesitadas».
Testimonios
Jacqueline Pérez, dijo: «El Señor hace maravillas y debemos seguirle siempre. La actividad de El Evangelio Cambia, es excelente».
Nicole González, expresó: «Me sentía muy triste, demasiado, con la ayuda de Dios y de ustedes, ya me siento mejor. Hoy fue una experiencia muy bonita, con las obras de teatro».
NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp