• ¡MEMORIA Y CUENTA! Casanova: Seguiremos trabajando para consolidar el renacer de Maracaibo

    En un acto escenificado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), el ciudadano alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, presentó su memoria y cuenta de su segundo año de gestión. “Seguiremos aplicando nuestro plan de trabajo para el renacer de Maracaibo”, manifestó.

    “En estos 2 años nos dedicamos a equipar el cascarón vacío que encontramos en la Alcaldía de Maracaibo, lo que nos permitió iniciar grandes transformaciones por el renacer de la ciudad y en ello seguiremos”, reiteró.

    Con la presencia de los directores de todas las dependencias de la corporación de la Alcaldía de Maracaibo, representantes de organizaciones e intituciones municipales y regionales que hacen vida en el municipio, el burgomaestre marabino se paseó por todas y cada una de las acciones de gobierno, que como gestión le ha dado otra cara a la ciudad.

    “Hemos constituido un verdadero capital humano, que es fundamental para salir de la situación caótica en la que encontramos la ciudad (…) con el cual optimizamos los recursos para recuperar y mantener el funcionamiento de Maracaibo. En materia de vialidad hemos colocado más de 4 mil toneladas de asfalto en las principales arterias viales de la capital zuliana. El manejo de los desechos sólidos también destaca dentro de la consolidación de los servicios públicos, con la recolección de 450 mil toneladas de basura. La limpieza de las cañadas y el mantenimiento de los cauces se enfrentó a tiempo durante el 2019. La recuperación del servicio de gas doméstico benefició a más de 100 mil familias en todas las parroquias marabinas, a través del Sagas”.

    Para finalizar, anunció la culminación para este mes de enero de la intervención y consolidación del sector Curva de Molina, que enlaza ocho parroquias del oeste de Maracaibo. “Que se convertirá en una de las obras emblemáticas del 2020”.

    Además destacó la contundente inversión en materia de seguridad, orden público y atención al ciudadano.

    El alcalde Casanova extendió la felicitación a todos los miembros de su gabinete, en especial a Tony Boza, quien deja la dirección general de la Alcaldía para asumir su candidatura a la Asamblea Nacional. En sustitución de Boza, nombró a el sociólogo, César Garrido como nuevo Director General del ayuntamiento marabino.

     

    NAM/Guillermo Reverol

    Loading...