viernes 17 de enero de 2025

¡MEDIDAS COERCITIVAS! Reino Unido anuncia sanciones contra 15 funcionarios venezolanos

Gran Bretaña impuso el viernes nuevas sanciones a 15 personas asociadas con el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, a los que considera responsables de violaciones de derechos humanos y de socavar la democracia y el estado de derecho.

Entre los sancionados se encuentran jueces, funcionarios de seguridad y militares, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores británico en un comunicado.

Antes la Unión Europea y Estados Unidos emitieron nuevas sanciones relacionadas con Venezuela.

En este marco, Estados Unidos subió a 25 millones de dólares la recompensa por información que permita capturar a Maduro y su ministro del Interior, Diosdado Cabello, para que se les juzgue por «narcotráfico y corrupción», informaron funcionarios estadounidenses.

Maduro siempre ha rechazado las sanciones de Estados Unidos y otros países, diciendo que son medidas ilegítimas que equivalen a una “guerra económica” diseñada para paralizar a Venezuela.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp