• ¡MEDIDA PREVENTIVA ANTE FENÓMENO METEOROLÓGICO! La Vereda del Lago cerrará a las 6:00 p.m. este #29Jun

    El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez anunció que el parque Vereda del Lago cerrará a las 6:00 de la tarde este 29 de junio como medida preventiva ante el paso del ciclón Tropical DOS. 

    La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @RafaelRamirezC  «Informamos a Maracaibo que el parque Vereda del Lago, el día de hoy #29Jun, cerrará a las 6:00 pm como medida preventiva ante el Ciclón Tropical DOS. Atentos a nuestras redes sociales para más información.»

    Más temprano se dirigió a la colectividad por la misma vía para ofrecer detalles de la situación general del municipio y transmitir tranquilidad a la población con la creación del  Comando de Operación Preventiva que atenderá las eventualidades que pudiera ocasionar el fenómeno natural.

    «¡Maracaibo! Hasta los momentos no reportamos ninguna novedad en la Casa Grande. Sin embargo, hemos conformando el Comando de Operación Preventiva para atender cualquier contingencia. #29Jun». 

    Según las autoridades nacionales el ciclón se ha debilitado y estaría saliendo del territorio venezolano la madrugada de este jueves 30 de junio.

     

     

     

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m